lunes, 20 de enero de 2014

Lipdub: ¡No te lleves la música!

Hola a tod@s!
pasamos la música que utilizaremos para realizar el lipdub.
El título de la canción es: "Don't take away the music" (¡No te lleves la música!)

http://www.youtube.com/watch?v=HKoCjmufmjk

En esta actividad reivindicaremos la importancia de la música en la educación a todos los niveles. Teniendo en cuenta los momentos tan delicados que están pasando muchas entidades musicales como orquestas, escuelas de música, conservatorios, así como profesorado sin trabajo, alumnado sin plazas, etc.
Este lipdub serviría como “defensa” de la música de una forma “divertida”  y con mucho optimismo.
El mensaje principal, dirigido a tod@s sería el reclamar que ¡NO NOS QUITEN LA MÚSICA! ya que en las últimas reformas educativas la música y las artes pasan a un segundo plano.
Por ejemplo, la última noticia a día de hoy es que la asignatura de música desaparece en Primaria en la comunidad de Madrid.

http://maestrosinterinosdemadrid.blogspot.com.es/2014/01/la-asignatura-de-musica-desaparece-de.html

Así que bueno, aquí dejamos la letra de la canción y ¡esperamos que os animéis a participar!
Ponte en contacto con nosotros.

Letra
Don't take away the music
It's the only thing I've got
It's my piece of the rock

I knew you were always there
You were my song
How am i suppossed to bear it
Now that you've gone

Would you separate the words
Memories from a sweet melody
Baby would you take away
The music from a symphony

Don't take away the music
It's the only thing i've got
It's my piece of the rock
Don't take away the music
Everything else is gone
Don't strip my world of it's song

Everytime you whispered low
My heart would sing
Now it's silent like the phone
The phone that never rings
Memories of love's refrain
Memories keep haunting me
What are we doing to the song we sang
What happend to our sweet harmony

Don't take away the music
It's the only thing i've got
It's my piece of the rock
Don't take away the music
Everything else is gone
Don't strip my world of it's song

Don't take my music (uh, uh, uh)
Don't take my music (uh, uh, uh)
Don't take my music (uh, uh, uh)
Don't take my music (uh, uh, uh)

Ooooooooooooooooooooooo
Since you're not here with me
My whole life seems out of key

Don't take away the music
It's the only thing i've got
It's my piece of the rock
Don't take away the music
Everything else is gone
Don't strip my world of it's song

Don't take away the music
It's the only thing i've got
It's my piece of the rock

Don't take my music (uh, uh, uh)
Don't take my music (uh, uh, uh)
Don't take my music (uh, uh, uh)
Don't take my music (uh, uh, uh)
Don't take my music (uh, uh, uh)
No te lleves la música,
es lo único que tengo
Es mi punto de apoyo.

Sabía que siempre estuviste ahí
Eras mi canción
¿Cómo lo voy a soportar
ahora que te has ido?

¿Podrías separar las palabras,
 recuerdos de una dulce melodía?
Baby ¿ le quitarías
la música a una sinfonía?

No te lleves la música,
es lo único que tengo
es mi punto de apoyo
No te lleves la música,
todo lo demás se ha ido
No le quites a mi mundo su canción.

Cada vez que me susurrabas
Mi corazón cantaba
Ahora sólo hay silencio, como el teléfono
Ese teléfono que nunca suena.
  Recuerdos del estribillo del amor
Recuerdos que me siguen obsesionando
¿Qué estamos haciendo con la canción que cantábamos?
¿Qué pasó con nuestro dulce armonía?

No te lleves la música,
es lo único que tengo
Es mi punto de apoyo
No te lleves la música,
todo lo demás se ha ido
No le quites a mi mundo su canción.

No me quites la música ooh ooh ooh ooh
No me quites la música ooh ooh ooh ooh
No me quites la música ooh ooh ooh ooh
No me quites la música ooh ooh ooh ooh

,,, Oh, oh, oh
Desde que no estás aquí conmigo
Toda mi vida parece desafinada.

No me quites la música,
es lo único que tengo
Es mi punto de apoyo
No me quites la música,
todo lo demás se ha ido
No le quites a mi mundo su canción.

No me quites la música,
es lo único que tengo
Es mi punto de apoyo.

No me quites la música ooh ooh ooh ooh
No me quites la música ooh ooh ooh ooh
No me quites la música ooh ooh ooh ooh
No me quites la música ooh ooh ooh ooh
,,, Oh, oh, oh

No me quites la música, es lo único que tengo
Es mi pedazo de la roca
No me quites la música, todo lo demás se ha ido
No tira mi mundo de esta canción

No llevar la música, ooh ooh ooh ooh
No me quites la música, no lo tomes.
No llevar la música, ooh ooh ooh ooh
No me quites la música, no lo tomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario