lunes, 2 de marzo de 2015

Convocatoria para cubrir una plaza de becario en la Banda Municipal de Málaga - PERCUSIÓN

La presente convocatoria se dirige a personas interesadas en realizar prácticas en la Banda Municipal de Música, con el carácter de becarios-as, sin ningún tipo de relación LABORAL, FUNCIONARIAL NI CONTRACTUAL con el Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

¿Quién lo puede solicitar?

a) quienes tengan una edad comprendida entre los 16 y los 26 años.
b) quienes acrediten tener aprobado el tercer curso del grado profesional de las enseñanzas musicales en el instrumento por el que se presenta mediante cualquier documentación oficial expedido por el órgano competente.
Estos requisitos deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes.
c) No podrán obtener la condición de persona beneficiaria de estas becas aspirantes en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Fecha de solicitud:Desde el 5 hasta el 16 de marzo de 2015
  • Plazo de resolución:La composición de la Comisión de Selección, la relación de aspirantes admitidos-as y la fecha, hora y lugar en que se celebrarán las pruebas de selección, se publicarán en los tablones de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (Avda. de Cervantes 4) y del Área de Cultura (Alameda Principal, 23) así como en la página web del Ayuntamiento (www.malaga.eu), con una antelación mínima de 5 días hábiles al de la celebración de las pruebas, pudiendo las personas interesadas presentar en los 3 primeros días de este plazo las reclamaciones que consideren oportunas.
Para más información visita el siguiente enlace:
http://www.malaga.eu/ayto/m_ayto/portal/menu/seccion_0010/secciones/subSeccion_0002?id=6477&tipoVO=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario